sábado, 7 de enero de 2012

TIEMPO PASADO



[Titulo de la Imagen Original: Time Autor: Yasny-Chan]


TIEMPO PASADO

Es incrible como pasa el tiempo 
por mas que mis manos ardan con llamas de fuego 
al tratar de impedir que los segundos sigan su marcha
y las manijas sigan con su doloroso 'tic' 'tac'
pero el tiempo es más poderoso y solo me resta ver 
como cada minuto es otra estocada en mi "joven" corazón. 

Las horas avanzan cada ves más lento
el rastro de la luz solar deja su estela
en las paredes descoloridas de mi rustico dormitorio
es entonces cuando el día, en un abrir y cerrar de ojos, 
se convierte en noche, las noches frías son mas lentas
pero traen consigo un mal escondido
pues las huestes de las tinieblas andan escondidas en ellas.

Estas huestes andan esperando e incentivando el temor en tu corazón
inspirando el miedo a vivir, y hundiéndote en un abismo
de intolerancia, amargura, tristeza y desolación,
con el único objetivo que un día decides
arrancar el resto "vida" que quede en tu terrenal cuerpo.

Y el tiempo seguirá corriendo, los rayos de luz
resquebrajaran el oscuro cielo, y así de rápido
lo que fue tinieblas se transformara en luz de día.

Las tinieblas de noches interminables
atormentan mi corazón, mi debilitado corazón,
que por la edad se le puede denominar "joven"
pero su esencia, esta apunto de emanar su ultimo suspiro.

Por más que mi corazón sea "joven", mi alma es vieja
y al poseer un alma vieja, se corre un alto precio...
me gusta vivir en el pasado, añoro el pasado, 
después de todo... toda vida pasada fue mejor. ¿No? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario