jueves, 5 de enero de 2012

EN BUSCA DE UNA MUSA

[Titulo Original de la Imagen: Spring's Snow Autor: Fuchsiart]


EN BUSCA DE UNA MUSA

Quisiera tener más tiempo para poder escribir y modelar la belleza con palabras
Más tiempo para pensar y aclarar las tantas ideas que recorren mi mente
Quisiera tener una inspiración para poder sobrevivir, escribir, describir y valorar el amor

Y es que... después de casi dos décadas de lo que llamo, cordialmente, "Vida"
Acabo de darme cuenta que estoy inmerso un circulo vicioso
Aquel circulo que esta plagado de la rutina y el que hacer diario, una y otra vez
Y este circulo no me dejará tan fácilmente, pues me acostumbre a él.

Ahora busco una ayuda para salir de este tipo de vida
Busco una musa, una que me ayude a encontrar tiempo para escribir
Una que me ayude a sobrevivir, en esta vida que no es vida.

Una musa de quien enamorarme, como se enamoro aquel Quijote de la bella Dulcinea
Una musa que me reconozca, como reconoces a el sol acariciando tu piel 
Una musa que me mire a los ojos, como miras el florecer de una perfumada rosa
Una musa que me recuerde, como recuerdas con nostalgia tu primer beso
Una musa que me inspire, como inspiro la Gioconda a Leonardo
Una musa a quien amar, como se ama una sola vez en la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario