viernes, 6 de enero de 2012

ÁNGEL DE AMOR



[Titulo Original de la Imagen: Sad Angel Autor: QueMiraLaNoche]

ÁNGEL DE AMOR

Si he de compararte con un ángel
serias, el Ángel de Amor.

Mi pequeña y triste, Ángel de Amor.
Mi amada con alas de libertad
y mirada llena de plenitud de paz.

Que siempre juraste estar allí para mi
y por mas que mis mundanos y sucios ojos
no puedan verte mas, siento que estas aquí.

Mis errores fueron infinitos, pero tus rezos
no bastaron para poder limpiarlos.

Cada lagrima tuya era una estocada mas en mi frió 
y torpe corazón, corazón que aun te pertenece.

Corazón que te juro amor eterno e incapaz de poder demostrarlo.

Y aun así, solo sigue siendo un corazón terrenal
un corazón incapaz de amar, incapaz de volver a latir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario